¿Que tapón tienes en tu vida?


A veces sentimos que las cosas que queremos no se dan como quisiéramos y en el tiempo que pensamos que se deberían de dar.

Estamos estancados y frustrados en alguna o muchas áreas de nuestra vida, y aunque rogamos u oramos a la Divinidad por ayuda, no vemos salida a las dificultades que estamos teniendo.


No sé si a ustedes les ha pasado, pero a mí me sucede que cuanto más clamo a Dios, me responde de la manera más inesperada, cuando estoy completamente desenfocada y haciendo algún menester común de la vida diaria. Es ahí cuando surgen los ejemplos más sencillos, tiernos y maravillosos para dar respuesta a aquello que me estaba preocupando.

Sucedió que llevaba varios días preocupada por una situación económica, y entre mis oraciones le pedía a Dios una respuesta a ese problema específico.


Resulta que cuando menos lo esperaba vino esa respuesta: lavaba un poco de mi ropa interior en la batea del lavadero y a medida que botaba el agua, ésta subía y subía y yo sin darme cuenta continuaba botando agua.

En un momento dado me percaté de la cantidad de líquido estancado y entonces recordé el tapón que había colocado en la batea. Al retirar el tapón, claro está, comenzó a fluir el agua y a bajar por el desagüe.

Me reí de mi distracción y fue entonces cuando escuché la “dulce y suave voz de mi Ser Interior”, que me decía: ¿Qué tapón tienes en tu vida?, y luego dijo: “Quita el tapón para que pueda fluir Mi Provisión”.


Esto fue para mí toda una revelación, ya que al meditar sobre la pregunta me percaté que los tapones de nuestras vidas son los miedos, las dudas, y los cuestionamientos que nos hacemos cuando rogamos pidiendo solución a los problemas o dificultades que tenemos, y obstaculizamos la ayuda divina con pensamientos de temor o incertidumbres.

Nuestras oraciones caen en un vacío, ya que no se puede dar nada a menos que tengamos fe, sin dudas, ni temores, ni cuestionamientos de cómo se resolverán los problemas planteados a Dios.

Dios nos pide fe y nuestra fe es la que mueve a Dios. Recordemos que Jesús dice: “Conforme a tu fe te será dado”. “Por tu fe serás salvo (a)”. Nuestra fe mueve a la Inteligencia Divina en la respuesta oportuna y en la ayuda exacta que necesitamos.

Cuando Dios nos habla de quitar el tapón es exactamente lo que debemos hacer.


Los tapones se utilizan para detener o contener. En este caso el mensaje es:

No te vuelvas un tapón con tus miedos y dudas sobre las Bendiciones que Dios quiere para ti. Dios tiene la solución oportuna pero nos volvemos tapones de esas soluciones cuando por nuestra falta de fe obstaculizamos el libre flujo de nuestra prosperidad en todo los sentidos de nuestra vida.
La Voluntad de Dios es: “Amado, yo deseo que prosperes en todo y que tenga salud, así como prospera tu alma” (III Juan 1:2)

Esta es Su Voluntad, la Voluntad del Amor, de la Prosperidad, del Sustento diario y divino y del Socorro Oportuno. En su palabra no hay dudas ni miedos, sino la perfecta convicción de la verdad y el Amor que es.

Dios da el crecimiento y nosotros no podemos convertirnos en  tapones con el miedo y la duda, sino al contrario, dejarnos fluir en Su Perfecta Voluntad, garantizando con nuestra fe, el éxito de Dios en nosotros.

Dios es libertad y Amor y la ley de la vida y de la naturaleza es que todo debe fluir, nada puede estancarse. Así que ojalá este mensaje que con tanto Amor se me ha dado, sirva a todos ustedes y al igual que se me dio a mí, lo dejen fluir hacia otras personas.

No lo desechen porque a pesar de ser tan simple y sencillo, no deja de tener su valor. Medítenlo en su corazón.

Y una última recomendación, cuando oren acerca de alguna necesidad o problema que tengan, sea cual sea, dejen que Dios decida el cómo, el tiempo y la manera de la respuesta o solución al caso. Su Ayuda Oportuna no se hará esperar, tengamos fe, y por favor, dejemos de ser tapones.

Hasta la próxima vez, Dios los Bendiga Ricamente... y a mí….también.


Escrito por Beatriz Barboza

Artículo protegido por derechos de autor.
Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos
PROHIBIDO USO COMERCIAL.
MENCIONAR AUTOR Y PAGINA.
NO ALTERAR CONTENIDOS
 Creative Commons License
Argos en Red by
http://argosenred.galeon.com/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alteraciones energéticas: tatuajes y piercings

Lazos kármicos y relaciones sexuales

El karma y la Justicia divina

El espejismo de la falsa espiritualidad

Contaminación aurica y relaciones sexuales