Alteraciones energéticas: implantes y cirugías


En el artículo relacionado con las alteraciones energéticas causadas por los tatuajes y piercing mencionamos que también la colocación de implantes y las cirugías provocan bloqueos que pasan del cuerpo físico al cuerpo etérico, y consecutivamente a los cuerpos emocional, mental y espiritual del humano.


En el caso de los implantes y la cirugías es bien importante conocer el efecto de los bloqueos, por cuanto son más utilizados por la mayoría de la gente, al ser unos de los principales recursos a los cuales recurren hombres y mujeres de hoy para embellecer su aspecto físico y luchar contra el natural envejecimiento.

Implantes: desvío energético

Cuando se coloca un implante en el cuerpo, se inserta  un elemento extraño que la mayoría de las veces se adhiere a la piel, quedando como una parte más del cuerpo físico.

Líneas sutiles del campo etérico


Ese nuevo elemento primero entra al físico, pero luego se convierte en un obstáculo en la vía de los canales etéricos, por lo que la energía que debe transitar por esa ruta tiene que desviarse y seguir el camino por otro lado, con la consecuente baja de energía por el canal en cuestión y congestión energética por los otros canales hacia donde se desvía la energía.

Las biomediciones que normalmente se realizan en las consultas de acupuntura comprueban este hecho, constatando vacíos de energía en los meridianos que circulan por donde se halla un implante o piercing, y exceso de energía en los canales colaterales o relacionados con el afectado. Estas biomediciones pueden ser ratificadas con mediciones de los chakras con radiestesia y kinesiología.


Los vacíos y excesos de energía encontrados no son inocuos, y a corto, mediano o largo plazo se hacen manifiestos en desequilibrios físicos, emocionales, mentales y hasta espirituales (aunque estos últimos  sean percibidos por las personas más sensitivas espiritualmente).


Paralelamente, el implante adherido al cuerpo, al transformarse en un elemento "no natural" del tejido, también está absorbiendo carga densa que se acumula en el etérico y astral como moco aural, dificil de eliminar con  métodos para limpieza del aura.

Uno de los tipos de implantes más populares hoy día, además de los mamarios,  es la toxina botulínica. Sobre este método Brinda Mair escribe  lo siguiente:

"El botox es una toxina y como tal bloquea químicamente el camino. Solo alguien que no es sensitivo (espiritualmente) podría ponerse botox. Cualquiera que tuviera alianza con su Yo Superior sentiría que la misma se pierde, dejaría de escuchar... ¿Y quien cambiaría la conexion espiritual de Luz por una arruga más o menos? Solo un 3D total (persona que solamente reconoce el mundo material) valoraría más lo físico que lo espiritual."

Cirugías: catástrofe energética

En cuanto a las cirugías, lógicamente también provocan bloqueos en el flujo energético, siendo su efecto semejante a una catástrofe. Expone Mair:


"En verdad la cirugía en general, que produce un corte en el cuerpo fisico, bloquea la circulacion de energía por ese lugar. Piensa en una ruta que es cortada por un falla geológica activada por un temblor de tierra. Los vehículos no podrían circular por allí. Como es abajo es arriba (Ley de Correspondencia). Lo mismo ocurre energéticamente."
En mi opinión, el obstáculo energético de una cirugía es fuerte porque el bloqueo en la ruta se combina con la marca energética que deja una cicatriz (semejante a lo que hacen los tatuajes), lo que lleva a la deformación y hasta mutilación del cuerpo etérico, en el caso de que se produzca una extirpación o una amputación en el físico.


Mano fantasma. El doble etérico
 rodea el físico
Es conocido el "dolor fantasma" que causa una parte del cuerpo amputada, lo que es indicativo de que la contraparte etérica sigue existiendo hasta que se agota la energía que la vitaliza en ese plano. Imágenes tomadas con la cámara Kirlian lo comprueban. 

En este punto cabe preguntarse qué pasa cuando la cirugía y hasta los implantes no son por estética, sino por razones de salud e incluso casos de vida o muerte. Me parece que estas palabras de Mair son aclaratorias al respecto:

"Mis guías me dijeron que la piel es el mapa que traemos con nosotros. Cuando por libre albedrío lo cortamos, le sacamos pedazos, perdemos parte del mapa para poder regresar al UNO" (Dios o la Fuente).

"Habría que meditar muy bien antes de cortar la piel, más, si no es una necesidad de vida, sino por una supuesta creencia estética.

No se debiera ver de igual forma a la cirugía reparadora. Aquí no es lujuria, sino reparación. Por ejemplo, una persona que tuviere una deformidad congénita o bien causada por un accidente o una enfermedad, su karma le llevó a padecer ese defecto. En ese caso la cirugía es una oportunidad de reparar karma."

En todo caso, existen técnicas y terapias holísticas que ayudan a restaurar, estimular la autoreparación y aminorar algunas de las consecuencias de las cirugías en el campo energético.

El paradigma de la belleza:
cuando el físico es lo único que importa
Tatuarse, colocarse un piercing, un implante o hacerse una cirugía estética es una elección personal respetable, pudiendo hasta representar un aprendizaje de vida.

No se trata de satanizar a los que ofrecen estos servicios, ni de cuestionar a quien tome tal decisión en ejercicio de su libre albedrío, sino de reflexionar sobre las razones detrás de tal decisión. De ahí que muchos cirujanos estéticos acompañen su práctica con asesoría psicológica para los pacientes.

No obstante, hay quienes solamente toman en cuenta los efectos más visibles e inmediatos, lo que es comprensible, considerando que actualmente tiene gran valor social el cuidado y el embellecimiento físico.


El paradigma de la belleza física está tan internalizado en estos tiempos que  todos sentimos esa presión social y psicológica. Pienso que muy pocos levantarían la mano diciendo que nunca han hecho una dieta o se han sometido a un tratamiento para mejorar su aspecto, bien sea por estética, para elevar la autoestima, como terapia antidepresiva; aunque también por salud.

No obstante, existen muchas alternativas menos drásticas para el cuidado y mejoramiento físico.



"Desde 3D (mundo material), donde el cuidado de la máscara (apariencia) con la que nos mostramos al mundo es importante, podremos encontrar hoy en día mejores métodos no invasivos y que no afectan energéticamente como los anteriores, dado que al menos no bloquean la conexión espiritual ni la circulacion de energía." (Mair)

Por lo que la invitación
es a conscientizar los extremos a los que muchos llegan cuando CENTRAN SU SER únicamente
en su apariencia física,en seguir la moda, en lucir más jóvenes 
o cualquier otra razón que se exponga, sin considerar los
aspectos más sutiles de la existencia; y en muchas oportunidades hasta en detrimento de la salud.



De esta forma, habrá quienes sí consideren algunas de las implicaciones de estas alteraciones en el campo energético y espiritual.
"El empeño no debería ser puesto en eliminar las arrugas con medios tan drásticos, sino en trabajar la propia autovaloración que esos tratamientos tratan de paliar y sobretodo, recomponer el mapa que trajimos a este espacio tiempo." (Mair)

Respetando el libre albredrío

Sea cual sea la opción que cada quien tome (respetable, reiteramos), es necesario saber que cuando hacemos alguna intervención de este tipo, estamos actuando sobre nuestro mapa natural de energía, y tal acción tiene obligatoriamente unas consecuencias que deberemos asumir.

Bruno Gimenes compara tales acciones sobre nuestro campo natural con las intervenciones que la humanidad hace en su entorno, en pos del progreso y las necesidades sociales:

"Es importante recordar que muchas veces el hombre hace alteraciones “necesarias” en el paisaje natural, pues las considera esenciales para su supervivencia; aunque así sea, son alteraciones de la naturaleza, por tanto, de la naturalidad de las cosas, lo cual genera reacciones que pueden sobrevenir a corto, medio o largo plazo."


Escrito por Glenda González

Artículo protegido por derechos de autor.
Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos
PROHIBIDO USO COMERCIAL.
MENCIONAR AUTOR Y PAGINA.
NO ALTERAR CONTENIDOS

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lazos kármicos y relaciones sexuales

Contaminación aurica y relaciones sexuales